Merienda Carrefour 2015

El jueves 21 de mayo, CARREFOUR Andújar ofreció a Montilla Bono una jornada de convivencia compuesta de una merienda compartida con trabajadores/as del centro comercial, trabajadoras de nuestra Asociación, nuestros chicos/as y sus familiares. En ella nuestros chicos/as dibujaron y recibieron regalos. En definitiva se lo pasaron en grande, al aire libre, en el entorno natural del Parque del Ciprés.

CARREFOUR es un centro comercial que se preocupa por los demás, colaborando en diversas causas e instituciones, bien a través de su Fundación como de sus centros. En este caso le tenemos que agradecer a Oscar Fernández, gerente y a Agustín Matos, de recursos humanos, el hacer posible no solo este día de convivencia sino las diversas colaboraciones con Montilla Bono, durante el resto del año.

A continuación os dejamos las fotos de la merienda 😉

Merienda Carrefour