Gestión Administrativa

Desde la Administración de la asociación Montilla Bono se realizan las funciones de organización general de una oficina, pero además y muy importante es la acogida a las familias, donde se les proporciona calma y serenidad ante la angustia que muchas de ellas trasladan. Se les ofrece orientación e información sobre los diferentes servicios que se prestan en la Asociación y de las ayudas institucionales a las que se pueden acoger, ayudándolos con los pertinentes trámites si fuese necesario, ya que para las familias suele resultar una labor complicada.

Desde la oficina también se organizan eventos y actividades como medio de promoción y captación de fondos. Para todas estas tareas diarias u ocasionales contamos con el voluntariado de María y Manuel, personas que han vivido lo que conlleva tener un familiar con algún trastorno psicomotor.