IV Fiesta Campera

IV Fiesta CamperaEl próximo sábado 13 de junio de 2015 en la Asociación Montilla Bono celebramos nuestra IV FIESTA CAMPERA, gracias a la colaboración de DAVID VALIENTE nuestro torero local, que nos cede su finca para que pasemos un día diferente de fiesta y solidaridad, con todas las personas que deseen divertirse entre amigos. Tendremos animación para grandes y pequeños por parte del CENTRO SOCIOCULTURAL MI PLANETA y de la CHARANGA MAESTRO AMADOR.
También contamos con una vaquilla donada por la GANADERÍA BRAVA SAMUEL FLORES, donde como es habitual David nos da lecciones de su arte.
En esta ocasión Carrefour Andújar también colabora con algún regalo sorpresa que será rifado en el trascurso del evento.

¡Qué mejor que pasar un día divertido sabiendo que además estás ayudando a recaudar fondos para que niños y niñas con necesidades especiales y de nuestra localidad, tengan la ayuda que necesitan!