Gala premios Inocente 2015

Premios de la Fundación Inocente 2015El miércoles 27 de mayo la fundación Inocente Inocente celebro la gala de la quinta edición de los Premios Inocente coincidiendo con el 20 aniversario de su fundación en la Villa del Mentidero. A la misma acudieron miembros de la Junta Directiva de Montilla Bono acompañados de nuestro candidato famoso Diego Llori y de su mujer Rosario. A pesar de no haber sido la candidata elegida por las redes sociales, nuestra Asociación recibió una ayuda económica muy necesaria para ayudarnos en nuestra labor social. En Montilla Bono es la cuarta vez que nos presentamos a estos premios y siempre hemos recibido una ayuda económica. Tenemos que agradecer a la Fundación Inocente Inocente la organización de este tipo de eventos que tienen como objetivo ayudar a niños y niñas con problemas de carácter físico o psíquico o en riesgo de marginación y exclusión social.