Jornadas de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas AbiertasPara finalizar el curso escolar 2012-2013, en la Asociación “Montilla Bono” realizamos unas Jornadas de Puertas Abiertas, donde recibimos la visita de los niños y niñas de Infantil de 3 años, del Colegio Madre del Divino Pastor. El propósito de la misma fue que los más pequeños conociesen el trabajo que realizamos con otros niños/as y jóvenes, ayudándoles a que tengan la mejor calidad de vida posible en su día a día.
Gracias a los niños y niñas, a sus familiares y a las profesoras asistentes, conseguimos que fuera para nuestra Asociación, un día muy entrañable. En el trascurso de la mañana se les enseñó las instalaciones donde se llevan a cabo los tratamientos, se les contó el cuento de «Nemo» un pequeño pez payaso que a pesar de tener una aleta atrofiada, superó obstáculos difícilmente superables. También se les proyecto unos minutos de la película «Buscando a Nemo». Para finalizar tomamos un pequeño desayuno y se les obsequio con el cuento de este personaje, elaborado por los miembros de nuestra Asociación.

Jornada de Puertas AbiertasAgradeciendo siempre al Excmo. Ayuntamiento de Andújar, la cesión para tal fin, del Salón de Actos del Centro de Iniciativas Sociales, así como al Colegio Madre del Divino Pastor de Andújar, por facilitarnos este acto.