Premios Inocente a famosos que apadrinan proyectos para la infancia

En el acto presentado por Juanma Iturriaga, se ha hecho entrega de los VIII Premios Inocente en el Museo ABC de Madrid.

Los galardones consisten en 16 premios para los famosos que apoyan a proyectos dirigidos a la infancia, otorgados gracias a los votos obtenidos en la web de la Fundación Inocente, Inocente, 2 premios extra al mejor vídeo y del jurado y un premio honorífico especial a una entidad que destaque por su apoyo.

El premio de 5.000 euros otorgado por el Jurado ha sido para Antonio Jimeno y el premio de los 5.000 euros en la categoría al mejor vídeo, apadrinado íntegramente por Fundación Telefónica, ha sido para Cayetana Guillén Cuervo. Además, la Fundación Inocente, Inocente ha querido reconocer el gran apoyo de la empresa de teleservicios Atento a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años, premio que recogió José María Pérez Melber, director general de Atento.

Además, gracias a los votos obtenidos en la web www.inocente.com, los 16 famosos participantes lograron un premio de 5.000 euros para los proyectos de las asociaciones que apadrinaban:

• Alejandra Andrade por Cooperación Internacional
  • Alejandra Echevarría por la Asociación Montilla Bono
  • Antonio Jimeno por la Fundación Desarrollo y Asistencia
  • Carlota Corredera por Fundación Gil Gayarre
  • Carolina Bang por Apama, Asociación de padres de Alumnos con discapacidad de Alcobendas
  • Cayetana Guillén Cuervo por Fundación Síndrome 5p
  • Dafne Fernández por Apadis
  • Elena Sánchez por AENILCE
  • Jota Abril por Asociación Síndrome de Williams
  • Juan Manuel Montilla, El Langui, por AMIVAL
  • Juanma Iturriaga por Asión
  • Lorena García por NIPACE
  • Los Morancos por Fundación Síndrome de Dravet
  • Mariló Montero por la Asociación Navarra de Autismo
  • Nadia de Santiago por Asociación de Padres de Personas con Autismo – APNA
  • Roberto Drago por Abaqur

En total, la Fundación Inocente, Inocente ha entregado 90.000 euros a las 16 entidades que participaron en los Premios Inocente 2018, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España.

Fuente: Publicado en la página web Inocente-Inocente el 24 de mayo de 2018

Desde la página de nuestra Asociación Montilla Bono agradecemos a la Fundación Inocente-Inocente la oportunidad de presentarnos a estos premios y así poder optar a  5.000 euros, que serán utilizados para implantar una Cámara Gesell que permitirá a los padres de nuestros niños y niñas, ver a sus hij@s cómo hacen las tareas y actividades en las salas de intervención. Así los padres podrán aumentar el conocimiento y las habilidades sobre el diagnóstico y la intervención de su hij@, para poder llevarlo a cabo, también desde el hogar familiar.

Además estamos muy agradecidos a la modelo profesional Alejandra Echevarría y al míster Universo 2014  Rubén López, por el entusiasmo en el trabajo llevado a cabo.