«Volver a empezar»

Share This:

Volver a empezarAntonio Francisco Hueso Borrego nació en Madrid, aunque pronto, con 7 años, el destino lo trajo a Andalucía, la tierra de los suyos, primero a Aldeaquemada y luego definitivamente a Lopera.

Realizó estudios en Jaén. Fueron años venturosos, juveniles, alternando los libros y las largas horas de estudio, con los sueños y las ilusiones de la juventud. Un amor… y los mas hermosos proyectos.

Pero un día aciago un accidente, como un huracán, lo arrancó de cuajo de su vida tranquila, de su vida gozosa. Hubo de cambiar el trabajo y las aulas por los hospitales.
La alegría por el sufrimiento la esperanza por la incertidumbre. Una tetraplejía, ese fue el diagnostico. Así transcurrieron semanas y meses…
Un día que Antonio grabó en su corazón como VOLVER A EMPEZAR, ese día, saltando por encima de dictámenes y diagnósticos, Antonio se miró en su alma, tomó el pulso a su inteligencia, a su sensibilidad, se sintió fuerte y pronto afloró en su espíritu, al poeta, que de niño siempre había sido.
Y Antonio francisco, dominando dificultades físicas inimaginables fue desarrollando su creación poética que culmina en el hermoso legado de poemas que con sencillez nos muestra la obra «VOLVER A EMPEZAR».

PRECIO: 6 € (Solicitar aquí >>)