Tapones solidarios

Recogida de tapones solidariosDurante los años 2014 y 2015 en la Asociación “Montilla Bono” se llevó a cabo una campaña de recogida de tapones solidarios. Para ello, contamos con el apoyo de diversos colectivos que se encuentran afectados por estas patologías los cuales suelen presentar enfermedades no muy conocidas, entre ellos, destaca el Síndrome de West, con un cuadro clínico cada vez más frecuente en nuestro centro. Lo que pretendíamos con esta campaña solidaria sin fines lucrativos era conseguir ayuda económica para cubrir parte de los gastos derivados de nuestra actividad, evitando así la gran carga económica a soportar por las familias y, la verdad es que tuvimos una gran respuesta, no solo por usuarios de nuestra Asociación, sino también por parte de toda la comunidad de Andújar, recogiendo unas tres toneladas de tapones y, a los que estamos muy agradecidos/as por su colaboración desinteresada. Durante la campaña también contamos con el respaldo de entidades públicas y privadas como el Centro Deportivo Ociosur, colegio Inmaculada Concepción-la Salle de Andújar y el colegio San Bonoso y San Maximiliano de Arjona, donde sus usuarios depositaban los tapones y se recogían después, desde la Asociación.