La presentadora Irma Soriano con la Asociación Montilla Bono

El pasado 8 de marzo la Asociación Montilla Bono contó con una colaboración especial en la grabación de un video para la fundación Inocente Inocente. Irma Soriano, como madrina de este colectivo, que apoyó en sus inicios a la asociación, volvió a mostrar su dedicación a los usuarios y familiares en la sede andujareña.

Coincidiendo con su presencia en la ciudad por la celebración del evento Andújar Flamenca prestó su imagen para la grabación de un video que por tercer año consecutivo, presentará  la asociación a la Fundación Inocente Inocente. Anualmente esta fundación convoca unas ayudas destinadas a proyectos relacionados con niños enfermos o con discapacidad. La Fundación Inocente Inocente es una fundación de carácter asistencial que tiene como objetivo el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia.

Los trabajadores y voluntarios del colectivo han transmitido a IDEAL Andújar que fue una mañana entrañable a la vez que divertida, en la que niños y adultos disfrutaron de la presencia de Irma.

Irma Soriano con la Asociación Montilla BonoLa presidenta del colectivo, Ángeles Expósito apunta «sólo tenemos buenas palabras para definirla como persona. Se mostró cariñosa, agradable, simpática, atenta y respetuosa por el trabajo de los demás. Es muy buena gente y como profesional pudimos comprobar, de primera mano, su buen hacer. Trabajadora, incansable, atenta siempre al trabajo del otro».

Además de la colaboración de Irma Soriano, un año más Montilla Bono ha contado para la dirección y edición del video con la ayuda de Lolo Segado, director del grupo de teatro «Ballet 3000». Con este grupo teatral el colectivo tiene previstas, en los próximos meses, varias funciones las más próximas en el mes de Abril en Arjona y el 24 de Mayo en Andújar.

Como director del video, Lolo Segado ha destacado los momentos compartidos con la presentadora andujareña «Una mujer humana, cercana. Muy cariñosa, atenta y respetuosa. Ha sido una experiencia única».