La Asociación Montilla Bono, un año más en los premios Inocente

¡HACIENDO UN GESTO MUY SENCILLO, HACES FELIZ A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PUESTO SU ILUSIÓN Y TRABAJO EN ESTE PROYECTO!
En el siguiente enlace, debajo del video, haz clic en “Me gusta” y se sumara tu voto.

Diego LloriLas votaciones se pueden hacer, una vez por persona, desde el día 28 de Abril hasta el 14 de Mayo. Gracias por vuestra colaboración.

Un año más, la Asociación Montilla Bono se ha presentado y ha sido seleccionada para optar a los PREMIOS INOCENTE 2015, organizados por la FUNDACIÓN INOCENTE-INOCENTE. Estos premios consisten en otorgar ayuda económica desde la fundación a organizaciones sin ánimo de lucro que realicen una labor social especialmente con la infancia. Para poder participar en estos premios, las organizaciones tienen que presentar un proyecto respaldado por un personaje “Famoso” que suelan colaborar en causas sociales a favor de la infancia más necesitada. Esta vez nuestro candidato es DIEGO LLORI, bailaor, director artístico y coreógrafo, al que estamos muy agradecidos por la gran dedicación y entusiasmo mostrado con nuestro proyecto “Taller de actividades para personas con discapacidad”, así como con los chicos y chicas que participan en el mismo.

Para la realización del video, la Asociación ha contado con la colaboración de YUCA GARCÍA GALLEGO autora del cartel de la Romería 2015 de Andújar, a la que agradecemos su ayuda y profesionalidad.