La Asociación Montilla Bono se convierte en referente en la atención en discapacidad

Montilla Bono se convierte en referente en atención a discapacidadLa delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez, ha destacado que la asociación Montilla Bono se ha convertido en un referente provincial por su trayectoria en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Alaba su compromiso, concienciación y profesionalidad con los niños y niñas que trabaja. Estas manifestaciones las realizó el pasado miércoles en su visita que giró a las dependencias que Montilla Bono posee en el Centro Municipal de Iniciativas Sociales. Jiménez constató que la Junta ha duplicado las ayudas a su proyecto de Atención Temprana, que integra a un total de 21 niños, cuyas edades oscilan entre los 0 y los seis La Asociación Montilla Bono trabaja en las áreas de logopedia, con la intención de resolver los problemas de lenguaje que se presenten ya a edades muy tempranas, de psicomotricidad, para mejorar la movilidad de los más pequeños, y a nivel psicológico, para que tengan una plena integración. Su presidenta, María Ángeles Expósito, agradeció a la delegada su apoyo y visita.

(Publicado en Andújar Ideal.es el 7 de febrero de 2015)