Juego de Euromillones

Tarjeta CornuscopiaDesde la Asociación “Montilla Bono” y como manera de financiación, se han confeccionado unas tarjetas llamadas “Cornucopias” para participar en el sorteo semanal de Euromillones (Loterías y Apuestas del Estado), durante todo un año. Las tarjetas son de PVC, formato VISA, tienen plena garantía, están numeradas correlativamente y llevan impresas claves encriptadas de seguridad. Se han mandado hacer 500 tarjetas, con cada una de ellas se puede jugar a Euromillones durante 52 semanas con 104 oportunidades de participación, los martes y los viernes, por tan solo una inversión de 5€. Las tarjetas llevan impresos los 5 números y las 2 estrellas con las que se jugará durante todo el año.

Este sistema ha sido adoptado con mucho éxito por asociaciones, peñas, hermandades, etc., como método de financiación. Cada organización pone sus condiciones de juego y, desde la Junta Directiva de “Montilla Bono”, han sido decididas las nuestras, pensando no solo como una manera de captación de fondos, sino deseando que cualquier persona que adquiera una de estas tarjetas tenga unas buenas posibilidades de conseguir premio. Teniendo en cuenta que si se juga a Euromillones de un amanera individual, cada vez que selle una jugada en cualquier administración o bien por Internet desde la Página Oficial de Loterías y Apuestas del Estado, tendría que pagar un importe de 2€ y, de esta manera solo ha de invertir 5€, en la adquisición de la tarjeta para todo el año.

Tarjeta CornuscopiaNuestra elección para jugar a Euromillones con la “Tarjeta Cornucopia” ha sido a través de Internet y desde esta Página nosotros controlamos todos los sorteos y premios. Nuestras condiciones de premio son las siguientes:

• En caso de resultar premiada la combinación con un importe igual o superior a 100.000€, se repartiría el premio en partes iguales entre las 500 tarjetas emitidas (impuestos vigentes no deducidos).
  • Además los premios de menor cuantía se irían acumulando hasta el final del periodo elegido de juego y, si lo acumulado es igual o mayor a 5.000€, se repartiría a partes iguales a cada una de las 500 tarjetas. Si lo acumulado es inferior a 5.000€ quedaría a beneficio de nuestra Asociación. (Cada tarjeta lleva impresas las condiciones de premio y, tanto en la sede como en nuestra página Web y Facebook, están depositadas las bases del juego).

Desde la Asociación “Montilla Bono” animamos a colaborar con esta iniciativa, donde se une la solidaridad con la ilusión de poder obtener un premio por muy poquito.

Agradecemos a los dos patrocinadores que han colaborado económicamente para la realización de las tarjetas: “TRASPORTES AGUILERA” de Andújar y “HOSTAL, RESTAURANTE CASA POSTAS” de Villanueva de la Reina.

Descargar Bases >>
Muchas gracias y ¡SUERTE!