Federados a FETE y entidades colaboradoras

FEDERADOS A FETE (Federación Española de Terapias Ecuestres) Y ENTIDADES COLABORADORAS

Federados FETE y entidades colaboradorasDesde el mes de Octubre, la Asociación “Montilla Bono” pertenece a la “Federación Española de Terapias Ecuestres” (FETE), de esta manera se nos reconocerá, un poquito más la labor que hacemos con nuestros chicos/as con problemas psicomotores, sensoriales, discapacidades psíquicas, discapacidad intelectual (leve o moderada), Trastornos generalizados del desarrollo, Retrasos madurativos, Patologías asociadas, etc. Mediante la Equitación Adaptada.

Para poder llevar a cabo las Terapias Ecuestres de una manera continuada y que resulte asequible económicamente para las familias, la Asociación a contado con el apoyo de instituciones como: Fundación “La Caixa”, Fundación Caja Rural y Fundación Inocente-Inocente.Dándonos cuenta de la magnífica respuesta e importantes avances en la calidad de vida de nuestros usuarios, desde hace seis años, no hemos dejado de realizar este tipo de terapias con el caballo. Actualmente se están realizando en el Centro Ecuestre “la Empedrada”, ubicado en el Camino del Barrero, próximo a Andújar (Jaén).