Comida Benéfica

COMIDA BENÉFICA 2019

Se acerca diciembre y con él nuestra anual comida benéfica. Tendrá lugar el día 01 del mismo mes, en conmemoración  del «Día Internacional de la Discapacidad» que se celebra el día 03 de diciembre. En ella habrá espacio para distintos actos; entre ellos y el más importante, la participación de nuestros niños en una maravillosa actividad, ya que son los que mueven el motor de este precioso evento. Habrá tiempo para la diversión con actividades como el Bingo Solidario. ¡Anímense a pasar un día maravilloso! Les esperamos.

COMIDA BENÉFICA 2018

montilla-bono2018

COMIDA BENÉFICA 2017

Comida Benéfica Montilla Bono 2017

COMIDA BENÉFICA 2016

Cartel Comida Benéfica 2016

En el año 1992 fue proclamado por Naciones Unidas  el  3 de Diciembre como el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Desde entonces en conmemoración a este día se llevan a cabo actividades en todo el mundo relacionadas con este colectivo y teniendo como objetivo ayudar a entender las cuestiones relacionadas con la discapacidad o diversidad funcional, los derechos de estas personas y los beneficios que se derivan de la integración de las mismas, en todos y cada uno de los aspectos de la vida, dentro de su comunidad.
Por ello en la Asociación Montilla Bono celebramos nuestra  Comida Benéfica Anual, que será llevada a cabo el Domingo 27 de Noviembre a las 13.00 horas en Salones Europa, destinada a brindar a todas las partes interesadas en colaborar (entidades gubernamentales, no gubernamentales y el sector privado) la oportunidad de participar en nuestro proyecto, para seguir atendiendo como hasta ahora a personas que necesitan de una atención especializada, mejorando su calidad de vida, así como la de sus familias.

COMIDA BENÉFICA 2015

Cartel Comida Benéfica 2015

COMIDA BENÉFICA 2014

El domingo 30 de noviembre de 2014 se llevará a cabo nuestra COMIDA BENÉFICA ANUAL, conmemorando el “Día Internacional de la Discapacidad”. Con la celebración de este evento aprovechamos para expresar la necesidad de una sociedad más inclusiva y accesible para todos.

Gracias a las empresas y particulares que un año más nos han ayudado, con sus aportaciones.

Cartel comida benéfica 2014

COMIDA BENÉFICA 2013

El Domingo día 1 de Diciembre de 2013, a las 13:00 horas, en los Salones Casa Garrido, como cada año celebramos nuestra Anual COMIDA BENÉFICA en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, este año con el lema “Ayúdanos a ayudar» . Después de la misma y viendo el rato tan agradable que pasamos todos el año anterior, volveremos a celebrar un Bingo Solidario, en vez de la subasta que hasta ahora veníamos realizando, donde se repartirán los regalos donados por particulares y empresas de nuestra Comarca. Desde aquí damos las gracias a todas las personas y empresas que hacen posible la realización de este evento, tan importante para nuestra Asociación.

Cartel comida benéfica 2013

COMIDA BENÉFICA 2012

Domingo 2 de Diciembre de 2012 a las 13:00 horas en los Salones «Casa Garrido»:

Comida Benéfica 2012

CENA BENÉFICA 2011

Cena Benéfica 2011

Desde nuestra página web, la Asociación agradece a todas las personas que han hecho posible el éxito un año más, de nuestra Cena benéfica.
El encuentro trascurrió en un clima familiar y agradable. Conto con las intervenciones de la Presidenta de la Asociación Dña. Mª Ángeles Expósito, de la Consejera de Igualdad Dña. Micaela Navarro y del Alcalde de Andújar D. Jesús Estrella. Los más pequeños disfrutaron con la animación del Centro Socio Cultural “Mi Planeta”, que quisieron colaborar con “Montilla Bono” haciendo pasar un rato muy divertido a los asistentes más pequeños.
Al termino de la Cena y también colaborando con la Asociación, tuvimos el placer de poder escuchar y bailar con el grupo musical de flamenco “Plaza Vieja”, jóvenes promesas de Andújar.

Cena Benéfica 2011

HISTORIAL DE NOTICIAS SOBRE LA CENA BENÉFICA

El próximo día 3 de Diciembre de 2011 (Sábado) a las 21:00 horas en los Salones Casa Garrido, se llevara a cabo la V Cena Benéfica de la Asociación, este año coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, por lo que lo celebraremos con grandes sorpresas.

V cena benéfica de la Asociación

HISTORIAL DE CENAS BENÉFICAS (AÑOS ANTERIORES)

Cena benéficaCon motivo del Día Internacional de la Discapacidad 3 de diciembre, la Asociación organiza cada año varios actos, uno de ellos se encuadra a finales de noviembre, primeros de diciembre en una Cena Benéfica a favor de la «Asociación Montilla Bono”.

En el año 2010 se celebró la cena el 27 de Noviembre.

Durante la cena se rifaron diferentes productos gentileza de varios empresarios de la zona y se celebrunóa subasta de varios artículos donados por profesionales del mundo del toro y del deporte, como un capote del maestro “José Tomás”, otro del maestro “Cayetano Rivera”, una camiseta del mundial del futbolista “Leo Messi”, etc.

Contamos con una actuación en directo de la cantaora Mª Ángeles Martínez y el guitarrista Antonio Gómez, además de muchas sorpresas más.

Cena benéficaCena benéfica