5 de mayo, teatro a beneficio de Montilla Bono

La Asociación “Montilla Bono” agradece la iniciativa de La Compañía “BALLET 3.000” y a su director Lolo Segado el hecho traer hasta nuestra Asociación la cultura, mediante esta divertida comedia, que sabemos a ciencia cierta nos hará pasar a todos los asistentes, un rato muy agradable, entretenido y lleno de risas.

Agradecer también las colaboraciones de Conchi González, Antonio Montero y a José Ángel Heredia como presentador del acto, así como a todos los actores de reparto.

Cartel del teatro del 5 de mayo

LA COMPAÑÍA “BALLET 3.000”

Ballet 3.000 se formó hace ocho años como asociación cultural legalizada. Son muchos y diversos los montajes que han llevado a escena. Se ha recorrido todos los municipios de la Campiña Norte de Jaén y la avalan numerosos premios concedidos con el paso de los años.
En los últimos tiempos, su director Lolo Segado ha creado un estilo, especializándose en la realización de comedias `castizas´ con pocos personajes pero con un trabajo de fondo importante. Tal es así que estrenó la comedia gay Capullito de Alhelí junto a Juan Corpas, una adaptación de Miguel Mihura en La Decente y cierra su trilogía con la adaptación de los Pecados de una
Chica casi decente, texto teatral de Pedro Mario Herrero y combinación del texto cinematográfico de Mariano Ozores.